Aquí os dejo un ejercicio más de Lamasería para que sigamos progresando en el estudio de estos importantes ejercicio espirituales.

Al respecto, escribe el Maestro Samael:

EJERCICIO # 7

Ahora, para ejecutar este ejercicio sólo es suficien­te encoger un poco las piernas, colocando las plan­tas de los pies en el piso y levantando las posaderas y estómago, quedando así la posición de mesa, es de­cir, con las rodillas y el abdomen en una misma línea horizontal.

La cara debe quedar mirando hacia arriba, al cielo o techo de la casa. El cuerpo debe quedar apoyado por las manos y los pies pero boca arriba, formando una mesa humana conforme a la figura 7.

En esta posición debe intensificar los ruegos y sú­plicas a la Bendita Madre Devi Kundalini, implorándo­le que invoque a su Divino Esposo, el Sacratísimo Es­píritu Santo, para que venga y le haga la curación que necesite. Esto lo expliqué varias veces, pero es bueno que no se olvide para que el ejercicio sea com­pleto, porque no se trata sólo de algo meramente fí­sico, se trata de algo distinto, espiritual, equilibrado.

Vídeo

Anuncios